Patrocinado por

certificado energético

martes, 29 de mayo de 2012

El esperado jaibreak unthetered para dispositivos iOS 5.1.1 (iphone 4s incluído) ya está aquí

Tras varios meses de espera, el pasado viernes 25 de mayo aparecía Absinthe 2.0, el programa que permite hacer Jailbreak unthetered a los dispositivos con iOS 5.1.1., o lo que es lo mismo,  instalar unos kernels modificados que permitan instalar aplicaciones, extensiones y temas que no están disponibles la App store, permitiendo un control mucho mayor al usuario sobre su dispositivo.



Hablamos,  en lenguaje raso, de "descapar" iPhones, iPods y iPads.
Con este proceso, acabaremos teniendo instalado en nuestro idevice Cydia, el mercado paralelo a la App Store de aplicaciones que escapa al control de Apple.

Sólo para hacerse una idea de la expectación que despierta esta aplicación, basta con decir que desde la tarde del viernes más de un millón de dispositivos han sido jailbreakeados...Una auténtica burrada.

Si deseáis cambiarle la cara a vuestro dispositivo,sólo deberéis descargaros el programa , y seguir estos pasos que nos indican los chicos de greenpoison:

1. Conectar por cable usb nuestro dispositivo y hacer copia de seguridas utilizando iTunes.
2. Ir a Configuración >General>Reinicio, y seleccionar la opción de borrar contenidos y opciones, para facilitar y acortar el proceso.
3.Abrir la aplicación Absinthe, asegurándonos antes que el seguimos teniendo conectado nuestro dispositivo via usb al ordenador.
4.Click en "Jailbreak" y esperar.
5.Una vez terminado el proceso, vamos a iTunes y restauramos desde el backup que hemos hecho en el paso 1, clickando con el botón derecho sobre nuestro dispositivo y eligiendo la opción "restaurar desde la copia de seguridad.

Voilá! Ya tenemos nuestro dispositivo iOS 5.1.1. jailbreakeado.  ¡A disfrutar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario