Patrocinado por

certificado energético

domingo, 4 de septiembre de 2011

Sí, yo también he caído...

¡Hola a tod@s!

Tras un periodo vacacional que no ha sido todo lo placentero que yo hubiera deseado ( he sufrido una neumonía durante gran parte él ) , ya estoy de vuelta, pero con un nuevo compañero en mi ciber-aventura :

Ahora mismo os escribo desde él, y puedo decir que el cambio ha sido radical.  Hasta ahora, y desde que tengo uso de razón, he sido usuario de PC ( y lo seguiré siendo, simultáneamente a "manzanero" ), y sólo el hecho de explorar un camino diferente me ha llevado a pasarme a la experiencia Mac.

Aunque, siendo honesto, tengo que decir que justo antes de irme de vacaciones, se estropeó la placa base de mi ordenador habitual de trabajo, y ese fue el detonante de este pequeño cambio... Junto con una nueva convocatoria de ayudas del "Plan avanza", con el que se puede financiar la adquisición de un ordenador con internet hasta 3000 euros sin intereses. Animaos si estáis pensando en comprar un ordenador, pues no se sabe hasta cuando durarán los fondos destinados. El único requisito "sine qua non" es disponer de una conexión a internet en la vivienda del demandante ( más info aquí ).

De momento, la experiencia está resultando positiva, pues todo es mucho más intuitivo que en mi viejo PC con windows seven, al menos de primeras...

Tras este inciso, prometo publicar con más asiduidad que hasta ahora, y aprovecharé para explicaros que tal  me va con mi nuevo "amigo".

P.D.: Para telefonía móvil no voy a caer en la trampa de la manzana, pues mi smartphone con Android me está dando unos resultados inmejorables ( Es un HTC Desire con Orange ). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario