Patrocinado por

certificado energético

jueves, 27 de septiembre de 2012

¡Nace Circo Romano!

Hoy quiero hacer mención a un nuevo proyecto en el que me he embarcado ( mejor dicho, me han embarcado), y que supone algo totalmente nuevo para mí: Participar en un programa de radio.

Siendo justos, hay que aclarar que el recién nacido, Circo Romano se llama, es un programa muy modesto llevado a cabo en una radio muy pequeña de Terrassa, Radiostar  ( 100.5 FM, además de online en www.radiostarterrassa.com) todos los martes de 21 a 22 horas . Modesto, sí,  pero hecho con mucha ilusión por 5 debutantes en esto de las ondas radiofonicas: Toni Pérez, José Sánchez, Pedro Pérez, David Valverde y un servidor.


De izquierda a derecha: Pedro Pérez, David Valverde, José Sánchez y Toni Pérez
El conductor de este show es Toni, el cual introduce el programa con una editorial marca de la casa.
Mi papel, en calidad de colaborador, es comentar los temas de actualidad ( de forma crítica, ojo) y hablar sobre  nuevas tecnología en particular....Todo ello de forma desenfadada y amena, intentando sacarle punta atodo, y con un punto muy atractivo para el oyente: Nuestra absoluta libertad para tratar la información. A nosotros no nos paga nadie ni condiciona nuestras opiniones, cosa muy de agradecer en estos tiempos de manipulación mediática.

Los lunes además, el programa celebra su versión deportiva, Al Pelotazo!, para comentar y analizar los resultados deportivos, principalmente futbolísticos , y desde la perspectiva de los equipos catalanes: Barça, Espanyol, Terrassa, etc.

Así que ya sabéis, para estar a la última de la actualidad, y sobretodo, para ser informados con la máxima objetividad posible, escuchad Circo Romano.


Primer programa...nervios y algún que otro fallo
Ni que decir tiene, que aceptamos cualquier tipo de aportación o sugerencia, y que contamos para esa finalidad con diferentes formas de contacto:

Mail: circo.romano.star@gmail.com
Twitter: @circoromanostar
Web: www.circoromano.org

¡Saludos desde la arena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario