Patrocinado por

certificado energético

viernes, 20 de julio de 2012

Tripit : Nuestro aliado a la hora de organizar viajes

En una epoca como esta, en la que muchos de nosotros ( no tantos, por el severo panorama ) emprendemos viajes para escapar de la pegajosa rutina por vacaciones,  no debemos pasar por alto una útil herramienta que nos organizará todas las reservas y comprobantes que necesitemos para viajar...La aplicación en cuestión es Tripit.



Este organizador de viajes está disponible tanto para sistemas iOS como para Android, y en concreto tiene una función muy interesante, que consiste en que reenviando los mails de reserva de hotel, vuelo o coche ( sí , hace falta que los reenvíe el propio usuario ) a la dirección de correo plans@tripit.com,  la aplicación reconoce la información de reserva y nos añade los datos del viaje planificado a nuestra cuenta Tripit ( y al registro de la aplicación, claro ).
¿Que para qué sirve todo esto? Pues la principal ventaja de este programa es que , si le permitimos el acceso a la aplicación nativa de iOS "Calendario", nos marcará en este los días y los eventos automáticamente, funcionandonos de recordatorio a le vez que de organizador.


Tripit nos muestra en su registro nuestros próximos viajes


Además de esta función, Tripit nos permite otras de lo más variado visualizar los mapas ( vía Google ) de nuestros destinos o otra más social como compartir información de nuestros viajes con amistades y contactos de nuestro email.

Si eres asistente personal, ten cuidado porque Tripit llega pisando muy fuerte....

Ah, se me olvidaba mencionarlo, un pequeño inconveniente de Tripit es que sólo está disponible por el momento en la lengua de Shakespeare...Aunque ya estamos acostumbrados, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario