Patrocinado por

certificado energético

jueves, 4 de agosto de 2011

Welcome to my world!

Os doy la bienvenida a mi pequeño cyber-espacio particular, un rincón en el que trataré de publicar algunas de mis inquietudes, información que ( creo y espero ) será de  vuestro interés...Con el secreto objetivo de purgarme interiormente, lo reconozco.

No esperéis  un orden  y periodicidad estrictos en la  publicación de posts, pero sí una cierta asiduidad por mi parte. Me comprometo a comprometerme con mis lectores.

En cuanto a la temática, he pactado  conmigo mismo que se "restringirá" a novedades en tecnología i gadgets, eventos y noticias social media, información sobre redes sociales  y noticas de actualidad general  .

Como mi experiencia en blogs de tipo personal es bastante limitada, por no decir inexistente, admito todo tipo de críticas y sugerencias.

 ¡Manos a la obra!¡Cyber-comunidad, allá voy!




No hay comentarios:

Publicar un comentario